viernes, abril 28, 2006

Convocatoria 02




















Desde hoy en adelante este espacio queda abierto para todas las personas que tengan la necesidad o quieran llevar su trabajo a la calle ... Este blog servirá de registro y de difusión de las diferentes propuestas de intervención urbana, performances, acciones, instalaciones, o como quieran llamar a su trabajo.....


Contacto : musicafalsa@yahoo.com

miércoles, abril 19, 2006

sábado, abril 15, 2006

Teatro de Movimiento - Muestra Final





Viernes 7 de Abril 2006 - 8:00pm

Intervención 08 - Andrea Estrada

Hoy como siempre encerrada en una burbuja que me separa de la realidad, que me hace flotar y no deja que toque el suelo que todos pisan. Hoy intento salir de ella sin lograr mi objetivo y lucho contra la realidad; trato y trato sin lograrlo, empujo esta transparencia irreal que me lleva a soñar despierta. Soy la que se mantiene en lo irreal de este mundo, se que no existe pero no consigo entenderlo de verdad.


Miercoles 29 de Marzo 2006 - 11:00am. - Av. Arequipa

Intervención 07 - Paulina Chirif


Miercoles 29 de Marzo 2006 - 9:00am. - límite entra Barranco y Miraflores

Intervención 06 - Patricia Biffi

Vestir: (del latín vestire) Tr. Cubrir o adornar el cuerpo con ropa. 2. Guarnecer o cubrir algo para su defensa o adorno. 3. Disfrazar o disimular artificiosamente la realidad de algo añadiéndole adornos. (Diccionario Larousse, 2006)

El vestido es la primera impresión que causamos en los demás, la forma en que abrimos nuestra comunicación, y la manera más cotidiana de expresarnos.
Es a través de la vestimenta que podemos adivinar los gustos, preferencias y pretensiones de los otros, e incluso descubrir su ocupación laboral, condicional social y status.
Mediante el juego, inspirado en las muñecas recortables de papel, se invita a los transeúntes a cambiar su vestido, y con él su personalidad y rol social por un instante, en una acción donde dichos transeúntes se vuelven los protagonistas de la performance.


Miercoles 22 de Mayo 2006 - 10:00 am - Mercado de Magdalena

jueves, abril 13, 2006

Intervención 05 - Eva Filipek

Domingo 19 de Marzo 2006 - 9:00pm Plaza de Armas Centro de Lima

dd