jueves, diciembre 29, 2005

Convocatoria


TEATRO DE MOVIMIENTO
TALLER MONTAJE E INTERVENCION URBANA

Dirigido a actores, bailarines (profesionales o no profesionales) y performers en general que estén interesados en la investigación y creación por medio de la expresión corporal, la interpretación del movimiento y la intervención de espacios no convencionales en medio de la urbe. Este taller tiene una duración de 13 semans, 76 horas, 3 veces a la semana 2 horas diarias en las que se impartira, entrenamiento básico en danza contemporánea, composición, movement research, creación y selección del material del alumno.
Paralelamente se realizará cada 4 semanas una intervención urbana que será registrada en video para su utilización posterior en el montaje final.

El taller esta dirigido por JOSE RUIZ SUBAUSTE (actor-bailarín), graduado de la AIA CUATROTABLAS con estudios de expresión corporal en la AHK de Amsterdam HOLANDA y la composición musical y dirección de video por OMAR LAVALLE (ingeniero de sonido, musico y videoartista) con experiencias internacionales en composición sonora para danza moderna y festivales de arte electrónico.

Informaciòn:
musicafalsa@yahoo.com
sexto_sentido@lycos.com

No hay comentarios.:

dd